A las 0 horas entran en vigencias las nuevas restricciones por la pandemia de Covid 19

La ciudad 08 de abril de 2021 Por NdA
La Estación Departamental de Seguridad de Azul, informa a la comunidad, que a partir de las 0 hs de este viernes, entran en vigencias las medidas dictadas por la pandemia de Covid 19.
Policia Departamental Azul

La Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul pone en conocimiento a la totalidad de la población, que en virtud de las medidas restrictivas dispuesta por el poder Ejecutivo Nacional y Provincial (D.N.U N° 235/2021), y con el fin de prevenir el aumento de casos positivos de COVID – 19,  se comunica que las medidas que entrarán en vigencia desde las 0 hs del día viernes 9 de abril, son las siguientes:

·         Se prohíbe la circulación entre las 00:00 y las 06:00hs. 

·         Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.

·         Se suspenden reuniones sociales, deportivas, culturales y de culto en espacios públicos, al aire libre, de más de 20 personas.

·         Se suspenden actividades culturales y de culto en lugares cerrados de más de 10 personas 

·         Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas.

·         Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte, en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

·         Se suspende competencias deportivas, solo se permitirán los entrenamientos 

·         Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23 hs, con tolerancia de permanencia de clientes hasta las 23:30 hs.

Por esta razón, la Estación de Policía asignará máxima disponibilidad de personal y medios, a fin de instrumentar un dispositivo de seguridad y prevención, tendiente a la realización de un control exhaustivo de los espacios públicos, para limitar la circulación de personas, como así garantizar el cumplimiento del resto de las medidas restrictivas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial.

Todo esto, en pos de preservar la salud pública y lograr disminuir la propagación y transmisión del virus. El no cumplimiento de las presentes medidas, darán lugar a las actuaciones que correspondan de acuerdo a lo normado en el Art. 205 del Código Penal de la Nación con intervención del Juzgado Federal. 

Copyright noticiasdeazul.com