
Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.
Ayer en el Complejo Cultural San Martín, se realizó un acto de firma de escrituras, en este caso de viviendas particulares bajo la Ley 24.374.
Política07/04/2021 NdA
Estuvieron presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, a cargo del Registro de Regularización Dominal N° 1 de Azul.
Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal señaló que “el ritmo no es el mismo que llevábamos hasta antes de la pandemia pero sí el esfuerzo, la insistencia y la vocación de todo nuestro equipo que apuesta todos los días a poder dar un pasito para poder llegar a una escritura más”.
En tanto, Bertellys indicó que “estamentos del gobierno de la Provincia en algún momento crítico estuvieron paralizados, después se fueron normalizando trabajando en burbujas pero igualmente para llegar a la normalidad falta mucho, por eso se va muy lento y nosotros desde aquí vamos empujando para lograr que cada uno de los azuleños que tiene ya su propiedad, tenga la escritura”.
Por su parte, Vieyra expresó que “época de pandemia, de distanciamiento pero también de gestionar; una escritura para nosotros es un orgullo porque es parte del personal municipal que está trabajando y hay detrás de eso una familia que espera esa escritura que se guarda en el cajón de la cómoda, bien guardada con los papeles que uno más atesora, así que por este paso felicitaciones”.





Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.

La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.





El tránsito continúa interrumpido.

Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Se realizó en Azul.

El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.

Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.