Azul: Continúan los operativos por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio

La ciudad 27 de abril de 2020 Por NdA
Personal policial de Comisaría Primera, conjuntamente con Comando de Patrullas, Destacamento balneario, policía local y Sub Comisaría de Cacharí y Chillar realizaron 67 infracciones por incumplimiento del aislamiento social.
Cuarentena

Azul

Avda. Caneva e Irigoyen, se infraccionó a Grienson Matías quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Calle Alberdi y Belgrano, se infraccionó a Federico Grierson quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

España y Mesura, se infraccionó a Guadalupe Vidal, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Av. Urioste y De Paula se infraccionó a Federico Signorelli de 34 años, quien manifestó había salido a tomar una cerveza.

Laprida y Alfredo Prat, se infraccionó a Ledesma López Bautista Facundo, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y ante las consultas de los efectivos, manifestó que venía de la casa de su tía.

Avda. Mitre y Caneva, se infraccionó a Fidel Mariano, quien  no pudo justificar su presencia en el lugar, y manifestó que se dirigía a su trabajo sin permiso ni constancia.

Avda. Mitre y Caneva, se infraccionó a Etcheverri José Jorge quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Avda. Güemes e Ibarzabal, se infraccionó a Luna Marcos quien no pudo justificar su presencia, y manifestó al ser consultado que salió a caminar.

Avda. Caneva y Avda. Mitre, se infraccionó a Mujica Mauricio quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y refirió que había salido a comprar.

En el puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó a Muñoz Juan Pablo, de 35  años, porque circulaba sin el tapaboca.

En el puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó Alarcón Rodrigo Manuel, de 29 años, porque circulaba en la vía pública sin la debida declaración jurada o permiso habilitante.

Avda. Mitre y calle Alberdi, se infraccionó a Florimonte Facundo Moccero de 22 años, quien al ser consultado manifestó que salió a comprar gasas pero que no consiguió.

Caneva y Avda. Mitre se infraccionó a Carlos Miguel Battafarano de 42 años, quien al ser consultado por los agentes, manifestó que había salido a comprar comida para la cena.

Libertad y Avda. Piazza, se infraccionó a Matías Emanuel López de 19 años, quien circulaba caminando y al ser consultado, dijo que venía de la casa de un amigo.

Bidegain y de los Eucaliptos, se infraccionó a Kevin Daniel Sánchez de 19 años quien se desplazaba caminando y al ser consultado, refirió que había salido a caminar.

Misia Barranco y Prat, se infraccionó a Néstor Gabriel Luna de 30 años, quien circulaba en una moto marca Motomel, dominio 726HRX y al ser consultado por su presencia en el lugar dijo que había salido a cobrar.

Mitre y Maipú se infraccionó a Maycol Adrián Tiseira de 27 años, quien circulaba caminando sin motivos que justifiquen su presencia en la zona, y careciendo del correspondiente permiso, al ser consultado dijo que había salido a buscar un caballo perdido días atrás.

Calle 8 y Comandante, se infraccionó a Leopoldo Ortigoza de 42 años, y al ser consultado manifestó que había ido a visitar a un amigo a las 19 hs.

Constitución y Corrientes se infraccionó a Federico Figueroa de 26 años, quien manifestó que había ido a visitar a un amigo, a las 19 hs.

Av. Perón  y Calle Alberdi se infraccionó a Nicolás Marcelo Muñoz de 24 años, quien manifestó que se dirigía a la casa de un amigo a las 18.30 hs.

Comandante Franco se infraccionó a Matías Juan Vera quien manifestó que se dirigía a hacer las compras a las 20 hs.

Av. Mitre y Av. Catriel se infraccionó a Ezequiel Toledo quien le dijo a los agente que se dirigía a su domicilio sin justificar su presencia en el lugar a las 19.09 hs.

Av. Mitre y Av. Catriel se infraccionó a Pablo Luis Díaz quien dijo que había salido a haber mandados sin poder justificar su presencia en el lugar a las 19.05 hs.

Constitución y Roca, se infraccionó a Eduardo Alberto Peralta quien manifestó a los agentes que había salido a comprar cigarrillos, a las 18.50 hs.

Castellar y calle Córdoba, se infraccionó a Francisco Valentín Giaconia, quien le dijo a los agentes que venía de visitar a la abuela, a las 18.45 hs.

Mitre y calle Alberdi, se infraccionó a Nicolás Balbuena de 19 años quien circulaba en una moto marca HONDA modelo Titán dominio 100KKY, y al ser consultado manifestó que recién salía del campo sin el permiso correspondiente a las 19.50 hs

Mitre y calle Alberdi se infraccionó a Osvaldo Manuel Balbuena de 68 años quien manifestó que iba al banco a sacar plata a las 19.45 hs.

Escalada y Tandil, se infraccionó a Héctor Tisserira de 49 años, quien al ser consultado dijo que iba a la casa de una amiga, y no se encontraba con el tapabocas.

De las Cautivas y Catamarca, se infraccionó a Nelson Federico Avila de 51 años, quien manifestó que había salido a caminar y a escuchar música a las 19.20 hs.

Chaves y Escalada, se infraccionó a Juan Pablo Zapulla quien se encontraba sin el tapabocas correspondiente.

Sarmiento y Cte. Franco, se infraccionó a Matías Gastaldi quien se encontraba en la vía pública sin el debido tapabocas.

Av. Cacique Catriel y Amado Diab se infraccionó a Rocio Belén Lucero, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

De Paula y Los Eucaliptos, se infraccionó a Timoteo Richiusa, quien se encontraba en la vía pública sin justificación, sin barbijo colocado. Asimismo, se procedió a secuestrar la moto marca zanella en la que circulaba por falta de documentación y de dominio colocado.

Guamini y Rivadavia, se infraccionó a Bernardo Arambillet de 28 años quien se encontraba paseando a su perro.

Avda. 25 de Mayo y Miñana se infraccionó a Nadia Pueyrredón de 26 años quien circulaba caminando y dijo que se dirigía a su casa.

Av. Pellegrini y Santa Cruz, se infraccionó a Ana Noemí Oliverio de 62 años quien se manifestó que había salido a pasear a su perra.

En el puesto de control de acceso Madres de Plaza de Mayo, se infraccionó a Villanueva Ángel Darío, quien circulaba en la vía pública sin la debida declaración jurada o permiso habilitante.

Calle Colon al 588, se infraccionó a Martín Rodrigo quien manifestó que salió a pasear.

Av. Piazza e  Industria, se infraccionó a Axel Maximiliano Sánchez de 19 años, quien dijo que se dirigía a hacer mandados.

Álamos y las vías, se infraccionó a Lagraña Franco Tomás, de 20 años, quien circulaba en la vía pública sin la debida declaración jurada o permiso habilitante.

Calle Alberdi Nº 1240, se infraccionó a Ezequiel Mauricio Rodríguez  quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y al ser consultado dijo que andaba paseando a las 18 hs.

Av. Mitre y A. Catriel, se infraccionó a Carlos María Pereyra Lucena quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y manifestó que no sabía que no podía salir a pasear al perro a las 19 hs.

Belgrano y Sargento Cabral se procedió a infraccionar a Roberto Beltrán de 69 años, quien se desplazaba caminando, y argumentó que se dirigía a la estación de servicio a comprar un paquete de galletitas, careciendo del correspondiente permiso para circular a las 18.26 hs.

25 de Mayo y Sargento Cabral se infraccionó a Adriana Verónica Meitting de 44 años, quien se desplazaba caminando y argumentó que se dirigía a ver su caballo a las 18.01 hs

Belgrano y Lavalle se infraccionó a Gabriel Hernán Vargas de 23 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y manifestó que volvía de visitar a su madre del sanatorio a las 23 hs.

De Paula y San Martin, se infraccionó a  Melian German Santiago de  20 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y dijo a los agentes que volvía a su casa a las 19.05 hs.

Av. Canevá se infraccionó a Sebastián Staheli de 31 años, quien manifestó que venía de tomar una cerveza a las 23.40 hs.  

Cte. Franco y Av. Mitre, se infraccionó a Pablo Javier Aguirre de 24 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, y al ser consultado dijo que visitó a un amigo  a las 20 hs.

Calles 1° de mayo y calle 9, se infraccionó a Ulises Fabián Cuevas de 26 años, quien al ser consultado manifestó que venía de la casa de un amigo a las 17.50 hs.

San Martin y Moreno, se infraccionó a María Ramallo de 25 años, quien manifestó que estaba paseando en el centro.

Av. Perón y Av. 25 de mayo  se infraccionó a Antonio Verdum de 46 años, quien al ser consultado manifestó que iba a realizar las compras a las 17.20 hs.

Lola Mora y Avda. Bidegain, se infraccionó a Alvarado Jimena de 31 años, quien se encontraba en la vía pública sin la debida declaración jurada o permiso habilitante para circular.

Lola Mora y Avda. Bidegain, se infraccionó a Vivas Agustina Alexandra, de  28 años, quien se encontraba en la vía pública sin la debida declaración jurada o permiso habilitante para circular.

Las Flores S/N de este medio, se infraccionó a Brian Larderene de 18 años quien al ser  consultado manifestó que se encontraba cazando a las 18.25 hs.

Camino Miramontes se infraccionó a Mario José Balda de 54 años, quien se desplazaba caminando sin el permiso para la circular a las 19.40 hs.

Falucho y 25 de mayo, se infraccionó a Raúl Andrés Verón de 31 años,  quien al ser consultado manifestó que se encontraba pagando cuentas a las 19.50 hs.

Cacharí

Casella Sola y Belgrano, se infraccionó a Alfonsina Freccero, quien circulaba en una moto marca Gilera 110 cc, sin dominio, y manifestó que había salido a reparar su teléfono.

Avenida San Martín entre Sarmiento y Avellaneda, se infraccionó a María Eugenia Hacrd y a Camila Frías, quienes se desplazaban caminando, y refirieron que se dirigían al cajero automático a retirar dinero a las 22.10 hs.

San Martin y Alsina, se infraccionó a Sergio Rafael Arriola de 31 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar y no tenía el permiso ni la declaración jurada para circular.

Andrade y Almafuerte, se infraccionó a Gustavo Marcial Cal Horacio de 52 años quien se desplazaba a pie sin motivos que lo justifiquen y careciendo del correspondiente permiso para circular.

Alsina y Sarmiento se infraccionó a Pablo Adrián Godoy de 30 años, quien se desplazaba en bicicleta y argumentó que regresaba de visitar a su abuela, careciendo el permiso y a las 18.45 hs.

25 de Mayo y Juan José Paso, se infraccionó a Juan Martín Etcheves de 20 años, quien se desplazaba caminando y dijo que había salido de su domicilio sin ningún motivo las 18.20 hs.

Urrutia y Dr. Casella Sola se infraccionó a Santiago Adrián Abadie de 24 años quien circulaba caminando y dijo haber salido sin ningún motivo de su casa.

Chillar

En calle Trelles entre Moreno y Pellegrini, se infraccionó a Marcos Nahuel Torres de 19 años quien caminaba sin el permiso para circular, y al ser consultado, manifestó que volvía de la casa de su primo y que sabía que no podía salir pero no le dio importancia.

Cortázar y Alsina, se infraccionó a Juan Caporale Actis de 23 años, quien manifestó que volvía de buscar una computadora de un depósito de su propiedad.

Calle 9 de Julio esquina San Martin, se infraccionó a Armando Abel Mugica de 37 años quien n tenía permiso para circular y manifestó que volvía de la Cooperativa de Tandil careciendo de la declaración jurada para circular.

A todos ellos, se los infraccionó por el artículo 6 del DNU (decreto de necesidad y urgencia) 297/2020, y se los intimó a continuar cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio en sus domicilios. Por otro lado, se los intimó a usar y colocarse el tapabocas, reglamentado en la ordenanza municipal vigente.

Copyright noticiasdeazul.com