Cartolano: Esta semana estará en Azul el Bus Vial

Política 28 de marzo de 2021 Por NdA
El edil Nicolás Cartolano del Frente de Todos, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply.
Nicolas Cartolano

El viernes pasado el Concejal Nicolás Cartolano del Frente de Todos, viajó a la ciudad de La Plata en donde mantuvo una reunión con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, quién le informó que la próxima semana estará en Azul y sus localidades, el Bus Vial junto al piloto itinerante, en el marco del plan de educación vial que viene llevando adelante la provincia.

El edil le solicitó al funcionario provincial, que nuestra ciudad cuente con una oficina de fiscalización en Azul, y fue Supply, quien le comunicó que se encuentra trabajando en esa demanda, y que próximamente será inaugurada una dependencia en la terminal de ómnibus.
Más tarde, Cartolano mantuvo una reunión con el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad Rubén Pascolini, en donde se detallaron los ejes principales que se están llevando adelante desde la Subsecretaría, entre los que se destacó Regulación Dominial y Microcréditos para el mejoramiento de vivienda.

Cartolano y Pascolini coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto, para mejorar  la calidad de vida de cada uno de los vecinos del partido.

Copyright noticiasdeazul.com