Un hombre se llevó por la fuerza y con amenazas a su hija de 7 años

La ciudad 28 de marzo de 2021 Por NdA
Personal policial del Comando de patrullas, rescató este domingo, a una menor de 7 años, y aprehendió a un hombre que se la llevó por la fuerza con amenazas.
Aprehendido

A raíz de un llamado al 911, una mujer denunció que su ex pareja se hizo presente en su domicilio, y que, mediando amenazas con un cuchillo, se llevó a una menor de 7 años.

Inmediatamente personal uniformado comenzó la búsqueda del hombre, lográndolo aprehender en calles Necochea y Tiro Federal. El hombre fue identificado por fuentes policiales, como Tomás Fernández de 27 años, y en el momento de su aprehensión se encontraba con la menor.

“Que quieren, no rompan los huevos, los voy a cagar a puñaladas, los voy a matar putos” y arrojó un golpe a los uniformados que recuperaron a la menor para entregar a su progenitora.

Intervino la Secretaría de Violencia de género del departamento judicial de Azul, en la causa de violencia de género con amenazas agravadas. Fernández tenía en su poder dos cuchillos tipo serrucho tramontina, que fueron secuestrados y resguardados por ser de importancia para la causa.

Copyright noticiasdeazul.com