Por el UPD se reforzarán los controles antidrogas

La ciudad 07 de marzo de 2021 Por NdA
Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, informa a la comunidad, que en el marco de la víspera por los festejos del UPD “Último Primer Día” se reforzaron los controles antidrogas.
Operativos policiales

Desde la dependencia policial, informaron que redoblarán los trabajos de prevención de comercialización y consumo de estupefacientes. Por esta razón, y en vísperas de los festejos por el UPD, se llevarán a cabo operativos estáticos y dinámicos en todo el partido de Azul.

Todos estos controles, fueron presentados en el marco de directivas emanadas por los superiores de la Policía, y del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 22 fiscal Dr. Lucas Moyano.

En dichos controles, habrá una fuerte presencia del personal en los lugares donde haya aglomeración de jóvenes, tendientes a desalentar el consumo de sustancias, y/o estupefacientes.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que continúa vigente el 0800-222-7060, para realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales pueden iniciarse las correspondientes investigaciones.

Copyright noticiasdeazul.com