Por el UPD se reforzarán los controles antidrogas

Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, informa a la comunidad, que en el marco de la víspera por los festejos del UPD “Último Primer Día” se reforzaron los controles antidrogas.

La ciudad 07/03/2021 NdA
Operativos policiales

Desde la dependencia policial, informaron que redoblarán los trabajos de prevención de comercialización y consumo de estupefacientes. Por esta razón, y en vísperas de los festejos por el UPD, se llevarán a cabo operativos estáticos y dinámicos en todo el partido de Azul.

Todos estos controles, fueron presentados en el marco de directivas emanadas por los superiores de la Policía, y del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 22 fiscal Dr. Lucas Moyano.

En dichos controles, habrá una fuerte presencia del personal en los lugares donde haya aglomeración de jóvenes, tendientes a desalentar el consumo de sustancias, y/o estupefacientes.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que continúa vigente el 0800-222-7060, para realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales pueden iniciarse las correspondientes investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com