Cortes programados por el “Triatlón Short Ciudad de Azul 2021”

Desde el Destacamento Balneario de Azul, informan el operativo de seguridad que se llevará a cabo en el marco de la XXXIV edición del “Triatlón Short Ciudad de Azul 2021”.

La ciudad 23/02/2021 NdA
Mapa Triatlon

El Triatlón Short Ciudad de Azul 2021 se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 de febrero, en el sector del Balneario Municipal de nuestra ciudad.

El día sábado 27 de febrero, a partir de las 14.30 hs, la Ruta Provincial Nº 51 permanecerá cortada en su totalidad desde Ruta Nº 226 hasta Avenida Chaves, por aproximadamente 2 horas, hasta las 16.30 hs.

Por otro lado, en Avenida Pellegrini se realizará un corte total hasta calle Guaminí, y desde Guaminí hasta Costanera Cacique Catriel, y desde allí, hasta Av. Pte. Perón. 

La Avenida Perón estará cortada en un solo carril hacia las vías, finalizando el corte en calle Colón, aproximadamente a las 18 hs.

En tanto, el día domingo 28 de febrero, se realizará el mismo corte, pero a partir de las 7 hs y hasta aproximadamente las 15 hs, dado que ese día, la competencia tendrá el doble de recorrido. 

Se les solicita a los vecinos encarecidamente, que eviten estas zonas de cortes diagramados, para evitar la mala circulación en el lugar.

Asimismo, se le informa a los vecinos de los barrios Santa Elena, Barrio Pinasco, y Paraje La Colorada, que en caso de querer ingresar o egresar al casco urbano o a los barrios en el horario de los cortes, deberán hacerlo por calle De los Eucaliptos y cruzar  el puente del “AMCA”. Mientras que los vecinos de los barrios Ceferino y Barrio D’ambrosio, deberán hacerlo por calle Las Flores (Ex 908), hacia Avenida Güemes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com