Cortes programados por el “Triatlón Short Ciudad de Azul 2021”

La ciudad 23 de febrero de 2021 Por NdA
Desde el Destacamento Balneario de Azul, informan el operativo de seguridad que se llevará a cabo en el marco de la XXXIV edición del “Triatlón Short Ciudad de Azul 2021”.
Mapa Triatlon

El Triatlón Short Ciudad de Azul 2021 se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 de febrero, en el sector del Balneario Municipal de nuestra ciudad.

El día sábado 27 de febrero, a partir de las 14.30 hs, la Ruta Provincial Nº 51 permanecerá cortada en su totalidad desde Ruta Nº 226 hasta Avenida Chaves, por aproximadamente 2 horas, hasta las 16.30 hs.

Por otro lado, en Avenida Pellegrini se realizará un corte total hasta calle Guaminí, y desde Guaminí hasta Costanera Cacique Catriel, y desde allí, hasta Av. Pte. Perón. 

La Avenida Perón estará cortada en un solo carril hacia las vías, finalizando el corte en calle Colón, aproximadamente a las 18 hs.

En tanto, el día domingo 28 de febrero, se realizará el mismo corte, pero a partir de las 7 hs y hasta aproximadamente las 15 hs, dado que ese día, la competencia tendrá el doble de recorrido. 

Se les solicita a los vecinos encarecidamente, que eviten estas zonas de cortes diagramados, para evitar la mala circulación en el lugar.

Asimismo, se le informa a los vecinos de los barrios Santa Elena, Barrio Pinasco, y Paraje La Colorada, que en caso de querer ingresar o egresar al casco urbano o a los barrios en el horario de los cortes, deberán hacerlo por calle De los Eucaliptos y cruzar  el puente del “AMCA”. Mientras que los vecinos de los barrios Ceferino y Barrio D’ambrosio, deberán hacerlo por calle Las Flores (Ex 908), hacia Avenida Güemes. 

Copyright noticiasdeazul.com