Un joven fue apuñalado por un conflicto vecinal

Un hecho vecinal ocurrió el día sábado a las 1.30 hs, en una vivienda ubicada en calle Pringles entre Comandante Franco y Laprida del barrio de Villa Suiza, y que dejó como saldo a una persona herida.

La ciudad22/02/2021 NdA
Cuchillo
Cuchillo

Según consta en la denuncia, víctima e imputado habían tenido problemas con anterioridad, y el hecho finalizó con el joven de 23 años apuñalado.

El acusado fue identificado por fuentes policiales como Alberto Eduardo Guercilena, de 55 años, mientras que el joven que permanece en coma en la Terapia del Hospital Pintos, fue identificado como Franco Fabián Camuzzi de 23 años.

Según quedó establecido en la primera denuncia radicada, Camuzzi se habría acercado hasta el domicilio de Guercilena con una botella para agredirlo, y éste, comenzó a apuñalarlo en varios lugares del cuerpo para defenderse. Por este hecho, el joven se encuentra en coma en la terapia del Hospital municipal, mientras que Guercilena se encuentra imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa con exceso en la legítima defensa”.

Según explicó y contó Adriana Cardoso, novia de Franco Camuzzi, “el día viernes, el perro de Franco se escapó y agarró a otro perrito que estaba en la calle, y como todo animal, empezaron a pelear. Ahí es donde Franco Camuzzi trató de separar a los dos animales y llegó Alberto Guercilena, y con una pala golpeó a Franco en la cabeza, desmayándolo. Los vecinos le tomaron el pulso y no tenía, por eso comenzaron a hacerle RCP para salvar su vida. Luego de unos días, Camuzzi y Guercilena, se volvieron a cruzar y continuaban con el conflicto, obviamente se cruzaron en palabras, y luego ocurrió este hecho que pasó afuera de la casa, y que dejó a Franco en grave estado luchando por su vida”.

Tanto la botella de vidrio como el cuchillo, fueron elementos secuestrados de importancia para la causa penal de “homicidio en grado de tentativa con exceso en la legítima defensa” que se instruye en la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com