Allanamiento por drogas en una vivienda

La ciudad 18 de febrero de 2021 Por NdA
Este jueves, personal policial dependiente de la Delegación Departamental Azul de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado, realizó un allanamiento con posterior detención de una persona, en una vivienda de nuestra ciudad.
Allanamiento

A raíz de un allanamiento por juego clandestino ocurrido en septiembre de 2020, y a partir de análisis de las comunicaciones, y dispositivos móviles secuestrados, se pudo establecer que la persona identificada como Máximo Ángel López de 33 años, comercializaba estupefacientes.

A pedido del fiscal Dr Moyano, y otorgado por el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Dr. Barberena, se otorgó la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en 1 de mayo 1929, y un local comercial “Kiosco” de Avenida 25 de mayo y Avenida Perón.

Más allá de la detención, y por una cuestión de flagrancia, se secuestraron 5 plantas de marihuana que había en el domicilio del imputado. 

López prestó declaración indagatoria este jueves, y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad Tapalqué a la espera de las próximas actuaciones legales, por infracción a la Ley 23737.

Copyright noticiasdeazul.com