Allanamiento por drogas en una vivienda

Este jueves, personal policial dependiente de la Delegación Departamental Azul de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado, realizó un allanamiento con posterior detención de una persona, en una vivienda de nuestra ciudad.

La ciudad18/02/2021 NdA
Allanamiento

A raíz de un allanamiento por juego clandestino ocurrido en septiembre de 2020, y a partir de análisis de las comunicaciones, y dispositivos móviles secuestrados, se pudo establecer que la persona identificada como Máximo Ángel López de 33 años, comercializaba estupefacientes.

A pedido del fiscal Dr Moyano, y otorgado por el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Dr. Barberena, se otorgó la orden de allanamiento para una vivienda ubicada en 1 de mayo 1929, y un local comercial “Kiosco” de Avenida 25 de mayo y Avenida Perón.

Más allá de la detención, y por una cuestión de flagrancia, se secuestraron 5 plantas de marihuana que había en el domicilio del imputado. 

López prestó declaración indagatoria este jueves, y fue trasladado a la Comisaría de la ciudad Tapalqué a la espera de las próximas actuaciones legales, por infracción a la Ley 23737.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com