Chocaron una camioneta y un camión en el kilómetro 352 de la ruta 3

La Región 12 de febrero de 2021 Por NdA
Anoche, alrededor de las 0.15 hs se produjo un siniestro de tránsito en el kilómetro 352 de la ruta nacional número 3.
Accidente 2

Pasadas las 0,15 hs de este viernes, y por causas que se investigan impactaron una camioneta Ford Eco Sport y un camión Ford cargo con acoplado, en el kilómetro 352 de la ruta nacional número 3.

En la camioneta Ford (dominio OHE 328) circulaban Matías Bevilacqua de 39 años y Samanta Silvero de 43 años, junto a dos niñas menores de 13 y 6 años, todos oriundos de General Rodríguez. Mientras que el conductor del camión Ford Cargo, era conducido por Diego Matías Almando de 30 años, oriundo de Benito Juarez.

Los cuatro ocupantes de la Camioneta Ford Eco Sport fueron derivados al hospital Municipal para ser revisados por médicos.

Según manifestaron en el lugar del hecho, el conductor del camión se habría dormido y por esa razón habría perdido el control e invadido el carril contrario, ocasionado que la camioneta no pueda evitar impactar contra el acoplado del rodado.

Los familiares piden ayuda para encontrar el perro de raza Scottish Terrier, (perro terapéutico de la nena de 13 años), cualquier información comunicarse al 01163575255.

Copyright noticiasdeazul.com