
Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.
Organizadas por la Municipalidad de Azul, se están desarrollando distintas actividades culturales, deportivas y recreativas gratuitas para toda la comunidad; entre ellas las clases abiertas de ajedrez en distintos espacios de la ciudad.
Deportes10/02/2021 NdA
En tal sentido, ayer se desarrolló un encuentro en la Plaza Arturo Ibarra del barrio Plaza Oubiñas.
En la oportunidad, la directora de Deportes Luciana Fredes explicó que estas clases comenzaron días atrás en el Parque Municipal con partidas recreativas en las que participaron alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez y vecinos que se acercaron al lugar.
El circuito continuó en la Costanera Cacique Catriel y seguirá hasta el 12 de febrero en la Plaza Arturo Ibarra y del 15 al 20 en la Pileta Municipal del Balneario.
En tanto, recordó que durante estos meses de verano se brindaron clases de natación, canotaje, kayak polo, aquagym, ritmos, vóley, beach vóley y entrenamiento de natación para deportistas, entre otras.
En cuanto a las acciones a desarrollar durante este mes, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena detalló que el 13 se realizará una prueba de control de atletismo en la Pista Municipal para los alumnos de la Escuela comunal, el 20 un encuentro de beach vóley en el Balneario y el último fin de semana de febrero se disputarán el Triatlón Short y el Olímpico.
“Estamos finalizando un año con mucha actividad, como nos pide el intendente Hernán Bertellys que, respetando los protocolos, sigamos brindando a la comunidad todas las posibilidades que tenemos desde las distintas áreas”- expresó.
Por último, señaló que “en todas las actividades tuvimos una gran repercusión de público y con mucho respeto de quienes concurren en cuanto al uso de barbijo, el alcohol y la realización de la ruta epidemiológica; así que muy contentos con cómo se han desarrollado estas acciones impulsadas por la comuna”.





Los equipos municipales volvieron a sobresalir en el certamen regional.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.

Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.






Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Amplia participación y continuidad institucional en la Asamblea General de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Las pérdidas materiales fueron totales.

El auto fue removido en horas del mediodía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.