
Comenzó la programación de “Verano Azul” con múltiples actividades gratuitas en el Balneario
A lo largo de enero, la iniciativa ofrece propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.
La Municipalidad de Azul informa que esta semana se realizará una clase de crochet y una nueva clase de compostaje en el marco del ciclo “Clases de Verano” en el Hogar Agrícola.
Información general09/02/2021 NdA
En primer lugar, este miércoles desde las 19:30 se realizará el encuentro de preparado, armado y utilización de compost, el cual estará a cargo del docente del Taller de Huerta y Jardinería en el hogar Pablo Lacoste. Será una oportunidad para que asistan quienes no pudieron hacerlo la semana pasada, cuando tuvo lugar la primera clase.
En tanto, el jueves la propuesta de crochet versará sobre alfombra tejida con totora y será dictada por la docente Silvia Rossi.
Cabe recordar que estas clases en la sede de calle Guido Spano 375 están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas, aunque se realizan con capacidad reducida.
Los interesados deberán anotarse previamente, comunicándose al teléfono 432621 de 9 a 12, hasta el miércoles inclusive. A su vez, se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.





A lo largo de enero, la iniciativa ofrece propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

La investigación comenzó en el año 2024.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El dispositivo del Ministerio de Salud bonaerense refuerza la atención prehospitalaria durante enero y febrero en las rutas 3, 226, 51 y 60, con una ambulancia de alta complejidad y derivación al Hospital Pintos.

La propuesta de verano se desarrolla de lunes a viernes con cupo completo en todas las franjas etarias y contó con la presencia de autoridades, docentes, participantes y familias.

Avanza el proceso licitatorio para el dragado del Tramo V del Río Salado.

A lo largo de enero, la iniciativa ofrece propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.

Durante los festejos de fin de año, el Municipio de Azul reforzó los controles de tránsito junto a la Policía, labrando 33 infracciones y secuestrando 12 vehículos.

No hubo que lamentar personas heridas.