Un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

La ciudad 08 de febrero de 2021 Por NdA
Anoche, personal policial del Comando de Patrullas fue convocado por emergencias policiales del 911 a calle Miñana y las vías del tren, en donde había unos menores llorando.
vehículo

Alrededor de las 22.20 hs del domingo, personal policial asistió en calle Miñana y las vías del tren a unos menores que se encontraban en un auto VW Gol Power de color gris (dominio HCI-770) quienes al ser entrevistados comentaron que el padre se encontraba ebrio y se había tornado violento, agrediendo a la madre de ellos. 

La progenitora se había logrado escapar del lugar del hecho, pero agentes uniformado lograron encontrarla y acompañarla a la sede de Comisaría de la mujer y la familia, para realizar la correspondiente denuncia policial.

Por otro lado, se dirigieron al domicilio de calle España al 1300 en donde se encontraba el ciudadano Marcelo Alustiza de 30 años, que con la presencia policial se puso hostil agrediendo física y verbalmente al personal a cargo del operativo, por esa razón resultó aprehendido.

Se instruyó causa penal por “Atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com