Uno de los organizadores de la Fiesta Clandestina fue aprehendido por drogas

La ciudad 02 de febrero de 2021 Por NdA
Anoche, alrededor de las 22 horas, personal dependiente de la Delegación Departamental Azul de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, realizaron un operativo de control en República de Italia entre Chaves y Avenida Mitre.
Aprehensión

En República de Italia entre Chaves y Avenida Mitre, se interceptó a un sujeto, identificado por fuentes policiales como Brian Agustín Álvarez de 21 años de edad, que tenía en su poder 7 envoltorios que resultaron positivos para clorhidrato de cocaína.

Según confirmaron desde la Delegación policial, se le secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo, y dos tarjetas de chips de celulares. 

Álvarez fue aprehendido, y todas las actuaciones quedaron avaladas por el fiscal Dr. Moyano.

La aprehensión se dio en el marco de los operativos de control que realiza la delegación Azul, y que se han intensificado durante este verano.

Por otra parte, trascendió que el joven Brian Álvarez de 21 años, es una de las personas que resultó infraccionada por ser organizadora de la Fiesta Clandestina, ocurrida el pasado fin de semana en Miñana 0190, del Barrio San Francisco.

Copyright noticiasdeazul.com