
Daños parciales y sin heridos.
A raíz de la viralización de imágenes que mostraban una fiesta clandestina desarrollada en un domicilio de Miñana 0190, personal policial de la Departamental de Azul realizó investigaciones para infraccionar a los organizadores.
La ciudad02/02/2021 NdALuego de que se hicieran públicas, las imágenes de una fiesta clandestina con más de 200 invitados, ocurrida en el domicilio de Miñana 0190 del barrio San Francisco, personal policial de Azul comenzó a realizar tareas de investigativas y recolección de testimonios, para poder dar con los organizadores del evento.
Las personas infraccionadas, fueron identificadas por fuentes policiales como: Ezequiel Tulman de 18 años, Verónica Orellano Solis de 42 años (propietaria de la vivienda), y Brian Agustin Alvarez de 21 años.
A todos ellos, se les instruyó causa penal por violación del decreto en vigencia 4/2021 – infracción artículo 205 Y 239 del Código penal, inf ORD. 4492/20 en la Fiscalía Federal de Azul.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.