
Estuvo acompañada por referentes locales.
Los coordinadores locales del operativo de vacunación contra el Covid-19 recibieron hoy a jefes policiales, quienes les garantizaron custodia del establecimiento las 24 horas hasta el final de la campaña sanitaria
Política27/01/2021 NdAAdemás, hubo un encuentro con personal de la CEAL, quienes proveyeron un grupo electrógeno para asegurar la provisión de energía eléctrica al freezer que contendrá las vacunas en caso de cortes de luz.
Esta tarde, los coordinadores azuleños de la campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 Gustavo Gómez, Joaquín Propato y Juan Cacace recibieron en la escuela 14 al jefe del comando Javier Barlaro, al subcomisario Lucas Bordon (Jefe de la Comisaría Azul 1) y al capitán Esteban Bocchio de la Policía bonaerense. Durante el encuentro, los efectivos se presentaron y tomaron el cuidado permanente del establecimiento, al mismo tiempo que se interiorizaron sobre el protocolo de vacunación.
Por otro lado, estuvieron presentes el ingeniero Federico Garriz, gerente técnico de la CEAL, y Claudio Montoya, quien supervisará las conexiones eléctricas para la vacunación y oficiará de nexo entre la Cooperativa Eléctrica y la coordinación del operativo sanitario. Ambos entregaron un generador que mantendrá el freezer con las vacunas funcionando en caso de ocurrir un corte de energía eléctrica.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.