
Una mujer embarazada resultó herida.
En la noche del sábado y madrugada del día domingo, un hombre identificado como Gonzalo Cepeda agredió brutamente a su ex pareja, provocándole lesiones en su rostro y en su cuerpo.
La ciudad27/01/2021 NdASegún consta en la denuncia, en horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, Gonzalo Cepeda de 26 años ingresó por una ventana al domicilio de su ex pareja y comenzó a golpearla, tirarla al piso y propinarle piñas en su rostro y su cuerpo, agresión que continúo en la vereda de la vivienda.
Los vecinos de la víctima, llamaron a emergencias policiales para que concurrieran al lugar, pero al llegar el móvil, el agresor se dio a la fuga. La mujer debió ser asistida por los golpes recibidos en el Hospital Municipal Dr Ángel Pintos.
En tanto. Gonzalo Cepeda fue detenido durante la tarde de ayer martes por efectivos policiales de Comisaría Primera, mientras que la víctima como sus hijos, contaban con custodia policial dinámica, y botón antipánico que fue otorgado con anterioridad, ya que las denuncias por violencias fueron recurrentes.
Cepeda quedó imputado por el delito de "Hurto y amenazas, coacción agravada, violación de domicilio, daño y femicidio en grado de tentativa" a la vez que incumplió una orden de restricción de acercamiento, vigente desde el 15 de enero de 2020, contra su ex mujer.
Por otro lado, la víctima denunció que el agresor aprovechando la situación de indefensión de ella por los golpes recibidos, también le robó elementos de valor de la vivienda.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.