
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
La Municipalidad de Azul informa que desde la Dirección de Deportes se estableció un programa de actividades al aire libre para este verano, todas ellas abiertas a la comunidad y gratuitas.
Deportes21/01/2021 NdALas mismas se extenderán durante enero y febrero e incluyen propuestas recreativas y clases gratuitas de las distintas escuelas deportivas municipales.
En este sentido, las actividades con sus lugares y horarios son los siguientes:
- Canotaje: martes, jueves y sábados de 14a 16en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).
- Kayak Polo: lunes y miércoles de 14 a 16 y sábados de 16 a 18en la bajada al arroyo de la Pista Municipal (profesora a cargo Florencia Camerini).
- Natación para niños, adolescentes, adultos y paradeporte: lunes a viernes de 11 a 16 en la Pileta del Balneario Municipal.
- Pileta libre: lunes a domingos de 16 a 20en la Pileta del Balneario Municipal y de 14 a 18 en la pileta del barrio Monte Viggiano.
- AquaGym: lunes y miércoles 16 a 17 en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).
- Ritmos: martes y jueves de19 a 20en la Pileta del Balneario Municipal (profesora a cargo Daniela Romero).
- Vóley: lunes a viernes de 18 a 20:30 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).
- Beach Vóley: sábados y domingos de 17 a 20 en el Balneario Municipal, sector de estacionamiento sobre Avenida Urioste (instructor Maximiliano Peralta).
- Atletismo: de lunes a sábado de 9 a 12 en la Pista Municipal (entrenador a cargo Julio Piñero).
- Ciclismo: lunes, miércoles, viernes y sábados de 17:30 a 19:30 en el Óvalo Municipal (profesor a cargo Ezequiel Azimonti).
- Ajedrez: de lunes a viernes de 17 a 19en distintos puntos de la ciudad como actividad itinerante(profesores a cargo Gustavo Godoy y Hernán Ponce).
Cacharí y Chillar
Asimismo, desde la comuna se dispuso de clases de natación en las localidades del partido.
En Cacharí, las mismas están destinadas a niños, adolescentes y adultos y son de lunes a viernes en horario de 13 a 17, a cargo de los profesores Adrián Labaroni y Agustín Alsua.
En tanto, en Chillar las clases se dictan para adolescentes y adultos de lunes a viernes de 12 a 16, a cargo de los docentes Alejo Grierson y Sol Vivarelli.
Informes e inscripción
Los interesados en obtener mayor información y participar de alguna de estas actividades deberán comunicarse con la oficina de Deportes al teléfono 431752 o al mail [email protected].
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
La cuarta fecha se disputará el próximo 13 de julio en la ciudad de Tandil.
Deporte, inclusión y esfuerzo: se realizó la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2025.
El nuevo espacio está ubicado en Loma Verde y busca potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en distintas categorías.
Juegos Bonaerenses 2025: Cacharí y Chillar se lucen en las competencias locales.