Recorrida por el Hospital Pintos y felicitaciones a su personal

La ciudad 21 de abril de 2020 Por NdA
Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el secretario de Salud Carlos Bravo- visitó el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, en donde saludó a los médicos y personal de salud.
Visita Hospital

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a todo el equipo de trabajo del nosocomio por la labor desarrollada, especialmente en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.

En este marco, el intendente Bertellys dialogó con los trabajadores del Hospital Pintos y les agradeció en nombre de la comunidad el esfuerzo diario en la lucha para prevenir la propagación del virus.

“Estamos muy orgullosos de todo el personal que con tanta responsabilidad y profesionalismo lleva adelante una tarea que es fundamental para la salud de toda nuestra comunidad”-resaltó el mandatario municipal.

Asimismo, enfatizó que “quiero felicitarlos por la labor que vienen desarrollando, con la coordinación del área de Salud y decirles que sigan en esta línea de trabajo que evidencia un gran compromiso con la salud pública”. 

Consultorios externos del Hospital Pintos

La Municipalidad de Azul informa a los vecinos que desde el 27 de abril, el Hospital Pintos comenzará a atender nuevamente en los consultorios externos por calle Maipú.

Los turnos correspondientes se otorgarán únicamente en forma telefónica. Los interesados deberán llamar al 435200 para solicitarlos.

Copyright noticiasdeazul.com