Vencimiento de la Tasa Urbana

La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que mañana 15 de marzo será día de gracia para pagar la Tasa Urbana.

Actualidad 14/01/2021 NdA
Ingresos Publicos
Ingresos Publicos

En tanto, las boletas emitidas podrán ser abonadas hasta el segundo vencimiento durante la semana próxima, sin tener que acercarse a las oficinas de Ingresos Públicos.

Cabe destacar que se ha registrado una gran concurrencia de vecinos y una alta actividad en la página web de la comuna, con motivo del vencimiento y de la nueva liquidación efectuada de las cuotas 1, 2 y 3 de la Tasa por Servicios Urbanos.

Todo el personal de Ingresos Públicos se encuentra abocado a la mejor atención del público, respetando estrictamente los protocolos que impone la emergencia sanitaria.

Asimismo, se destaca que el Ejecutivo decidió que ninguna de las cuotas involucradas en la refacturación impacte en el descuento por buen contribuyente de los anticipos 4, 5 y 6. 

Se recuerda que se puede consultar,  imprimir o abonar la deuda por medios electrónicos a través de www.azuldigital.gob.ar (Servicios al Ciudadano). Asimismo, adherirse al servicio de débito automático con tarjetas Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria.

En tanto, el whatsapp del área para consultas es 02281- 316800 (lunes a viernes de 7.30 a 14) y el correo, [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com