
Una mujer embarazada resultó herida.
Este domingo, personal policial de departamental de Seguridad de Azul, efectivizó la detención de Héctor Cabrera de 31 años.
La ciudad10/01/2021 NdAPor orden del Juzgado Correccional número 1, efectivos policiales realizaron la detención de Héctor Emanuel Cabrera, quien se encuentra imputado en una causa de “Amenazas agravadas por el uso de armas” en la ciudad de Azul.
El hombre quedó detenido en sede de Comisaría, a la espera de las próximas actuaciones judiciales del departamento judicial de Azul.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.