Trámite para la habilitación de venta online y telefónica con delivery

La ciudad 21 de abril de 2020 Por NdA
Como resultado del trabajo conjunto de más de 400 comerciantes azuleños que se unieron en un petitorio y de las diferentes gestiones realizadas por el CEDA, desde hoy hasta el viernes 24/04 inclusive, de 13 a 17hs, en la sede del Centro Empresario de Azul (España 620).
Logo ceda

Los comercios y empresas que deseen comenzar a vender en forma telefónica y online (vía web y/o redes sociales) con modalidad delivery, deberán realizar el trámite de habilitación obligatorio y gratuito, en forma presencial, mostrando el DNI de la persona que lleva a cabo el trámite y entregando fotocopia de la habilitación municipal del comercio/empresa.

Teniendo en cuenta que el sector comercial está acompañando con responsabilidad y compromiso las medidas tomadas por el gobierno nacional, provincial y municipal; priorizando la protección de la vida por encima de lo económico, esta iniciativa busca dar respuesta a la compleja situación financiera de quienes, ante la prolongación de la cuarentena, necesitan mínimamente trabajar para solventar sus costos fijos y mantener el cumplimiento de la cadena de pagos de la mejor forma posible. 

Esta flexibilización exige el cumplimiento de los protocolos vigentes; respecto de los cuidados sanitarios preventivos, pero además significa que los comercios o pymes que no posean esta habilitación excepcional obligatoria, podrán ser multados y clausurados; como resultado de los estrictos controles que se realizarán al respecto. 

Consultas al teléfono 424028 o por WhatsApp al 2281477297.

Recordamos a quienes concurran a realizar el trámite que deben utilizar tapabocas y mantener más de un metro de distancia en la fila.

Agradecemos su predisposición y paciencia respecto de la espera que pudiera generarse, teniendo en cuenta que esta tarea es asumida por la Comisión Directiva del CEDA en forma voluntaria, sin otro fin más que colaborar para que todos podamos hacer frente a esta compleja e inédita situación, siendo solidarios y responsables. 

Copyright noticiasdeazul.com