Clausuraron una fiesta clandestina con 200 personas

Esta madrugada, personal municipal de Control Urbano en conjunto con Policía de la Provincia clausuró una fiesta clandestina donde participaban alrededor de 200 personas y que se desarrollaba en un predio ubicado en Mujica y Rauch.

Actualidad 01/01/2021 NdA
Detenidos fiesta clandestina

Durante el operativo un grupo de participantes agredió físicamente a las autoridades policiales por lo cual se procedió a la detención de los mismos.
A partir de una denuncia al 911, se constató que en el mencionado espacio se efectuaba el evento que infringía las normativas legales y sanitarias vigentes.
Los inspectores y agentes policiales verificaron la realización de la fiesta sin autorización, consumo de alcohol y música a alto volumen.
Al momento de proceder a infraccionar a los concurrentes, algunos de ellos intentaron darse a la fuga por los paredones mientras que un grupo de participantes comenzaron a insultar, amenazar y golpear con una barra de hierro a las autoridades policiales, entre ellos a la Jefa Departamental Carolina Cabrera, al Jefe de la Comisaría Primera Lucas Bordón y al titular del Gabinete Técnico Operativo Leandro Rojas de la mencionada comisaría quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.
Finalmente los agentes lograron detener a los atacantes a quienes se les imputó el delito de “Lesiones, amenazas agravadas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.
En tanto se realizaron las actas de infracción respectiva a los demás participantes de la fiesta por circular en la vía pública fuera del horario permitido estipulado hasta las 03 horas y formar parte de un evento masivo, infringiendo la legislación vigente.
Por último cabe informar que las autoridades se encuentran realizando tareas de investigación respecto al posible cobro de entradas a los concurrentes al evento.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com