Cuatro vecinos que llegaron de Australia fueron escoltados hasta sus domicilios para cumplir con la cuarentena obligatoria

Información general 20 de abril de 2020 Por NdA
Personal policial de nuestra ciudad, informó sobre la emergencia sanitaria a cuatro vecinos que llegaron desde Australia y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.
vecino australia

Personal policial ubicado en el puesto de control en el acceso ubicado en Avenida Piazza y Ruta Nacional 3, tomó conocimiento que dos personas habían arribado a nuestra ciudad provenientes de Australia, por esa razón procedieron a individualizar a los mismos para informarles sobre las medidas sanitarias que rigen en nuestra ciudad. 

Se trataba de Julieta Elisabet Juez de 30 años, y Agustin Nazareth Bely de 29 años, quienes comentaron que ingresaron al país sin poseer síntomas compatibles con Covid 19.

Lo mismo ocurrió con otros dos vecinos, que también habían llegado de Australia y sin síntomas, individualizados como Gustavo Omar Borghi de 61 años y Leopoldo Tornabene de 29 años. A todos ellos, personal policial los escoltó en un móvil hasta el domicilio en donde cumplirán la cuarentena.

Copyright noticiasdeazul.com