Dos hombres aprehendidos por hurto agravado por escalamiento

La ciudad 20 de abril de 2020 Por NdA
Dos hombres fueron aprehendidos por "Hurto agravado por escalamiento", uno en grado de tentativa en un domicilio de nuestra ciudad, y otro infraganti delito ocurrido en un galpón de la fábrica San Lorenzo.
Hurto Burgos

Personal policial, asistió por un llamado al 911 a un domicilio ubicado en calle Corrientes N°863 entre Leyria y Castellar de nuestra ciudad, porque un vecino había denunciado que una persona había ingresado a su casa.

Al ver las cámaras de seguridad, logran describir a la persona que había ingresado. Un hombre de 1,70 metros de estatura, contextura delgada, y que vestía un pantalón de jeans con un buzo de color claro con capucha, con esos datos montaron un operativo cerrojo en la zona, y lograron aprehender en calle Rauch y Mitre a Braian Omar Conde de 22 años.

Interviene la UFI 13 del departamento judicial de Azul por la causa de “Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

Por otro lado, en la fábrica San Lorenzo, ubicada en Avenida Mujica prolongación Norte y calle República de Italia, personal policial procedieron a aprehender a Hugo Edgardo Burgos de 41 años, quien saltó el cerco perimetral de 2 metros de altura para ingresar al galpón de la fábrica.

Según información oficial, sustrajo recortes de cables y 3 pares de borceguíes que había en el lugar.

Intervino la UFI en turno del departamento judicial de Azul por la causa de “Hurto agravado por escalamiento in fraganti delito”.

Copyright noticiasdeazul.com