La CEAL realizó una donación a los tres hospitales municipales

Política 24 de diciembre de 2020 Por NdA
La Cooperativa Eléctrica de Azul hizo entrega ayer, de una donación a los hospitales municipales de Azul, Chillar y Cacharí.
Donación CEAL

Hizo entrega de la misma el presidente del Consejo de Administración Mario Fossati y demás integrantes de la entidad y recibieron por parte de la comuna, el secretario de Salud interino Román Broda, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis, el delegado de Chillar Rubén Steinhauser, la directora del Hospital Dr. Ángel Pintos Claudia Sirotey la directora del Hospital Dr. CasellasSolá de Cacharí Belén Di Cataldo.

La donación consistió en 12 mesas hospitalarias para comer, 12 juegos de sábanas y 12 cubrecamas. 

En principio Fossati expresó que “éste es un reconocimiento al gran esfuerzo que está haciendo el equipo de salud de todo el distrito y desde la CEAL hemos decidido hacer esta donación para colaborar en este marco de pandemia”.

Por su parte Broda agradeció a los integrantes de la Cooperativa por esta ayuda y señaló que “realmente son elementos que nos son de mucha utilidad y es una muestra más del acompañamiento que la comunidad hace a todo el sector de salud”.

Copyright noticiasdeazul.com