
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Este martes, personal policial del Comando de Patrullas fue convocado a un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Avenida Perón y Lavalle.
La ciudad22/12/2020 NdA
Alrededor de las 17.30 hs de este martes 22 de diciembre, y por causas que se tratan de establecer ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Perón y Lavalle, entre un auto y una moto.
El automóvil Fiat 147 (dominio WPP-086) era conducido por María Belén Pérez de 21 años, mientras que la motocicleta Mondial 150 cc, estaba siendo guiada por Manuel León de la Cruz Torres de 24 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, fue trasladado al hospital municipal Dr Ángel Pintos para ser revisado por médicos.
Se instruyó causa penal por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.





El hombre quedó a disposición de la justicia.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El joven quedó a disposición de la justicia.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.






El joven quedó a disposición de la justicia.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa informaron fuentes judiciales.