Dos fallecidos en un vuelco ocurrido en ruta 3 km 292

La ciudad 11 de diciembre de 2020 Por NdA
En horas de la tarde, y por causas que se investigan, ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 292 de la ruta nacional número 3.
Accidente

Pasadas las 19 hs de este viernes, y por causas que se investigan, un auto Renault Clio (dominio IZK-259) en el que viajaban 3 personas, y en una zona de recta, despistó y volcó en el kilómetro 292 de la ruta nacional número 3.

Según información policial, el conductor del auto perdió el control e impactó primero contra una alcantarilla que está a la vera de la ruta, y luego despistó y volcó.

De los tres ocupantes que viajaban en el auto, una mujer falleció en el lugar del hecho. Mientras que las otras dos personas - un hombre y una mujer - fueron derivadas al Hospital municipal, el hombre falleció en el nosocomio, en tanto, la otra mujer se encuentra internada en grave estado.

Las personas fallecidas fueron identificadas como MANSILLA GLADYS ESTHER oriunda de Lomas de Zamora, y RIBAS ALBERTO OSCAR, oriundo de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Mientras que RIBAS JIMENA, con domicilio en San Cristóbal, ciudad de Buenos Aires continúa internada con lesiones.

Interviene la UFI 13 por Doble homicidio culposo por accidente en el departamento judicial de Azul. Trabajan en el lugar personal de policía científica, mientras que asisten al paso de vehículos, agentes de Vial Azul.

Copyright noticiasdeazul.com