Tres hombres fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad

La ciudad 06 de diciembre de 2020 Por NdA
Este domingo, hubo tres aprehendidos, un joven que intentó darse a la fuga de una fiesta clandestina, y dos jóvenes que agredieron a los agentes cuando no pudieron acreditar la propiedad de una moto.
aprehendidos

En el marco del operativo de control por el decreto municipal 1326/20 que establece la prohibición de circular entre las 0 y las 6 hs, mientras personal policial trabajaba en la clausura de una fiesta clandestina, un joven intentó escapar, atropelló con su vehículo a un efectivo policial.

Mientras estaban trabajando en la clausura de la fiesta clandestina realizada en calle 151 paraje La Colorada, Mariano Flores de 21 años, fue aprehendido por intentar darse a la fuga y por embestir con su vehículo a un efectivo policial.

Según confirmaron, el uniformado que fue atropellado no tuvo lesiones, y Flores fue aprehendido a escasos metros del lugar.

Se instruye causa penal por “desobediencia y atentado a la autoridad” en la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Por otro lado, personal policial fue convocado a un domicilio de calle San Carlos y Pringles, ante la denuncia de un vecino que afirmaba que un sujeto le había arrojado una botella de vidrio contra su puerta.

Una vez en el lugar, el vecino confirmó que dos sujetos que circulaban en una moto habían arrojado una botella, pudiendo reconocer a uno de ellos, por lo que agentes policiales interceptaron a escasos metros a dos sujetos en una moto de 110 cc, sin dominio colocado de color negro.

Cuando se les solicitó la documentación de la motocicleta, los dos ocupantes del vehículo, identificados como Lucas Puerta de 21 años, y Facundo Correa de 19 años, agredieron al personal a cargo del control e intentaron golpearlos, razón por la cual fueron aprehendidos.

En cuanto a la moto, fue secuestrada ya que poseía motor marca Corven cuando el cuadro es marca Appia, además de no pudieron acreditar la propiedad de la misma.

Se instruyó causa penal por “Atentado y resistencia a la autoridad, averiguación de ilícito” en el departamento judicial de Azul. 

Copyright noticiasdeazul.com