En enero se comenzaría a vacunar para Covid 19

Política 04 de diciembre de 2020 Por NdA
Esta mañana, en conferencia de prensa, el Dr. Adrían Gayoso, afirmó que trabajarán en conjunto con todos los municipios para la vacunación de Covid 19.

El director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Adrián Gayoso, estuvo esta mañana en la ciudad de Azul, junto al director de dicha dependencia, Ramiro Borzi, para brindar precisiones de cómo será la vacuna contra el coronavirus.

Si bien la vacuna aún no está en el país, y mucho menos se puede determinar qué días se vacunará en la ciudad de Azul, el funcionario provincial adelantó cómo será la campaña anunciada por el Gobierno Nacional.

Según confirmó, para la campaña de vacunación que comenzaría en el mes de enero de 2021, y en donde se preparará a enfermeros y vacunadores, se realizará mediante un trabajo en conjunto con cada municipio. Sobre todo, porque en la primera etapa, se espera vacunar a 6 millones de habitantes de la provincia de Buenos Aires, sentenció Gayoso. Foto: Guillermo Fittipaldi

Copyright noticiasdeazul.com