
Se realizó la tradicional promesa a la bandera.

Al respecto, tiraron y rompieron distintos elementos y robaron otros. En este marco, la comuna hizo la correspondiente denuncia policial.
En tanto, se procedió a la limpieza y puesta en orden de los espacios vandalizados.





















