
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
La Municipalidad de Azul informa que desde mañana comenzará a implementarse el programa Rastrear, Testear y Aislar (RTA) para casos de COVID-19, cuyos resultados se obtendrán en forma inmediata.
Información general12/11/2020 NdALa actividad se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad y estará a cargo de un equipo conformado por un médico evaluador, un bioquímico, enfermeros y personal de Atención Primaria de la Salud.
Cabe destacar que el operativo está destinado a contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos 7 días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
Cronograma
La primera etapa del programa se llevará a cabo de 10.30 a 12.30, según el siguiente cronograma:
· Viernes 13: Jardín Maternal Rubén César De Paula, Escalada y Güemes.
· Lunes 16: Centro de Día para la Tercera Edad, Parque Municipal.
· Miércoles 18: Jardín Maternal Irma C. de Gay, Alvear 121.
· Viernes 20: CAPS N° 8, Rivas 1180.
· Lunes 23: CAPS N° 13, calle 4 entre Maipú y 1° de Mayo.
· Miércoles 25: Complejo Cultural San Martín.
· Viernes 27: Club San Lorenzo, España y Mendoza.
La siguiente etapa del operativo será informada en los próximos días.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.