Información sobre licencias de conducir

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el área correspondiente se encuentra emitiendo licencias de conducir en todas las categorías.

Información general 10/11/2020 NdA
licencia conducir
licencia conducir

Sin embargo, debido a los protocolos existentes con respecto al distanciamiento social, la atención al público se ve restringida a un cierto número de vecinos, motivo por el cual y a los efectos de evitar aglomeraciones se utiliza el sistema de turnos.  En este contexto, existen demoras en el otorgamiento de los mismos de hasta 60 días.

Por otra parte, cabe recordar que mediante Resolución 34/2020 del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se otorga una prórroga en la vigencia de las licencias de 365 días corridos desde su vencimiento. Se encuentran amparadas por la mencionada resolución las vencidas  desde el 15 de febrero del 2020 a la fecha y las que vencerán al 31 de diciembre del corriente año.

Para la inscripción y pedido de turno deben ingresar a la página de la Municipalidad de Azul, www.azul.gob.ar - Azul digital (Trámites) - Licencias de Conducir.

Se solicita no concurrir sin turno previamente otorgado y respetar el día y la hora indicada. De no poder asistir informar al teléfono 431581 para dar el turno a otro vecino y reprogramar la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com