Se incorporó un médico neurocirujano al Hospital Pintos

La ciudad 07 de noviembre de 2020 Por NdA
Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Carlos Bravo- mantuvo un encuentro con el nuevo médico neurocirujano que se incorporó a trabajar en forma permanente en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Nuevo profesional Hospital Pintos

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que “estamos muy contentos de que se sumen nuevos profesionales al hospital y obviamente quería darle personalmente la bienvenida, en nombre de la comunidad azuleña, a este médico que viene a instalarse a nuestra ciudad con su familia”.

“Desearle la mejor estadía en Azul y que pueda cumplir con sus objetivos y obviamente con los que tiene toda la comunidad de poder contar con su experiencia y su trabajo”-agregó el Intendente. 

Por su parte, Bravo destacó la importancia de esta incorporación para el establecimiento asistencial atento a la necesidad que tenía el efector de integrar otro médico al equipo de neurocirugía.

Asimismo, Vieyra recalcó que “lo importante es que el doctor se viene a instalar, no está en forma temporaria. Es una bendición que un profesional venga con su familia y no esté de paso. La gestión y la comunidad agradece que haya elegido nuestra ciudad para desarrollar su tarea y que se quede con toda su familia a vivir”.

Por último Marcelo Gómez Ávalo, nuevo neurocirujano del hospital, expresó que “tengo las mejores expectativas y quiero agradecerles que me den la oportunidad de venir a esta ciudad y espero poder aportar lo que aprendí en todos estos años. Además contento de poder empezar un nuevo estilo de vida en Azul, un poco más tranquilo, con mi familia”.

Copyright noticiasdeazul.com