Encuentro por el Parque Eólico Los Teros

Política 16 de abril de 2020 Por NdA
Hoy en el despacho comunal se realizó una videoconferencia entre autoridades comunales –encabezadas por el intendente Hernán Bertellys- y representantes de YPF Luz, de General Electric y de la UOCRA para analizar la situación del Parque Eólico Los Teros.
Los Teros

Fueron parte del encuentro, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, el secretario general de la UOCRA Azul Jorge Blando, el gerente de Asuntos Públicos de GE Pablo Cattoni, el CEO de YPF Luz Martín Mandarano, el gerente de Recursos Humanos de la firma Tomas Gómez Álzaga y su gerente de Relaciones Institucionales Mariana Iribarne, entre otros.

En la oportunidad, se acordó que YPF Luz, General Electric y la UOCRA elaborarán un protocolo especial de actuación que tome en consideración todas las medidas sanitarias a aplicar en relación a la pandemia provocada por el coronavirus. El mismo será elevado al Ejecutivo que lo evaluará para determinar la reapertura o no del Parque Eólico. 

Copyright noticiasdeazul.com