Convocan a Sesión Especial del Concejo Deliberante para el 10 de noviembre

Política 07 de noviembre de 2020 Por NdA
El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz cita a Sesión Especial para el día 10 de Noviembre, a las 9 horas.
Concejo deliberante
Concejo deliberante

El objetivo de la sesión especial es tratar la concurrencia del Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno,  a efectos de brindar informes dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 4.117/2018.

En la Resolución 4.487, se resalta que la fecha de concurrencia del funcionario correspondía a la oportunidad en que se celebraba la primera sesión ordinaria del corriente mes, pero debido a la situación sanitaria que se estaba atravesando en el ámbito del Concejo Deliberante se dispuso la postergación de la misma.

Cabe destacar que los bloques políticos que componen el Cuerpo elaboraron sus respectivos cuestionarios que fueron elevados oportunamente al Departamento Ejecutivo. 

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.487 - EXPEDIENTE Nº 14.517/2020 C.D. (Archivo Nº 226/2020)

VISTO que, por actuaciones “IM” 153/2020, se manifiesta la intención del señor Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2° de la Ordenanza N° 4.117/18.

Y CONSIDERANDO

Que, de acuerdo a lo manifestado precedentemente, los bloques políticos que componen el Cuerpo procedieron a elaborar sus correspondientes cuestionarios, que fueran elevados oportunamente al Departamento Ejecutivo.

Que la fecha de concurrencia del funcionario correspondía a la oportunidad en que se celebrara la primera sesión de noviembre, es decir, la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del presente ejercicio.

Que posteriormente, y debido a la situación sanitaria que se estaba atravesando en el ámbito de este Cuerpo, esta Presidencia dispone la postergación de la misma mediante Decreto N° 832/2020.

Que, al no poder llevarse a cabo dicha sesión y de conformidad a lo consensuado con los presidentes de los distintos bloques que integran este Cuerpo, corresponde entonces proceder a realizar una Sesión Especial a dichos efectos.

Y, de conformidad a lo dispuesto en las normas legales vigentes -Artículo 68° inciso 4° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Artículos 42°, 43° y 44° del Reglamento Interno del Cuerpo.

POR ELLO, en uso de sus facultades
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL
RESUELVE
 

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 10 de noviembre de 2020, a las 09.00  horas, a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Concurrencia del Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno, a efectos de brindar informes dando cumplimiento a la Ordenanza N° 4.117/2018.

SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo, a los/as señores/as concejales y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los seis días del mes de noviembre de dos mil veinte.

06/11/2020.- mav.

Copyright noticiasdeazul.com