Veintidós personas infraccionadas por no cumplir con el asilamiento social preventivo y obligatorio

La ciudad 16 de abril de 2020 Por NdA
En el marco de los operativos de control por cumplimiento efectivo del aislamiento social preventivo y obligatorio, personal policial de Comisaría Primera, con el Personal del Comando de patrullas, Destacamento Balneario, la Sub Comisaría de Cacharí y Chillar, realizaron infracciones a vecinos que se encontraban en la vía pública y que no contaban con el permiso para poder circular.
aislamiento

Azul: En calle De Paula y Mesura, se procedió a infraccionar a Ocanto Emiliano, de 25 años, quien se encontraba en el lugar sin justificación.

En calles Arenales y San Luis, se infraccionó a Goñi Pedro Ezequiel de 44 años, quien no contaba con el permiso para estar en la zona.

En Av. 25 de Mayo y Darhampe, infraccionaron a Burgos Mauricio, de 21 años; y en Av. 25 de Mayo y Comodoro Py a Sombra Diego de 28 años, porque no tenían el certificado que justificara la circulación.

En el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo, se infraccionó a Mendivil Guillermo Alfredo, de 67 años, quien circulaba en vehículo marca Volkswagen Amarok dominio AA760VG, con sus dos hijas menores de edad no cantando con declaración jurada para traslado de menores.

En calles Avenida Piazza y Comercio, se infraccionó a Jesús Ricardo Vidal de 20 años, quien caminaba por la zona sin poder justificar su presencia en el lugar.

En calle Alvear y Lamadrid, agentes policiales infraccionaron a Marcos Alfano de 44 años quien se encontraba sentado en la plaza, y según manifestó a los encargados del operativo, estaba allí porque se había peleado con su mujer.

En calle Tandil entre Alvear y Rivadavia, se infraccionó a Lucas Fabian Luz de 19 años, quien manifestó a los agentes que había salido a ver un rato a su novia. 

En calle Corrientes entre Av. 25 de mayo y Moreno, se infraccionó a María Belen Benedi de 26 años, quien al ser consultada por los agentes, manifestó que iba a hacer un trabajo de la facultad.

En el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo, se infraccionó a Pereira Alfredo Javier de 51 años, quien circulaba en vehículo marca Toyota Hilux dominio OLR-255, con sus dos nietos menores de edad no contando con declaración jurada para el traslado de menores.

En calle Misiones y Necochea, se infraccionó a Sequeira Juan Ignacio, porque no pudo justificar su presencia en el lugar, solo manifestó que venía de la casa de su hermano.

En calle Las Flores y Urioste, se infraccionó a María Soledad Nazer de 39 años, quien no pudo justificar su presencia en la zona.

En Avda. Mitre y Avda. 25 de Mayo, agentes policiales procedieron a infraccionar a Franco Nicolas Ceballos de 21 años. quien no contaba con permiso para estar en el lugar, y al ser consultado manifestó que había salido a comprar unas cervezas para su novia.

En calle Moreno entre San Martin y De Paula, se procedió a infraccionar a Ruben Exequiel Sanchez de 20 años, quien se desplazaba caminando, y al ser consultado manifestó que había salido a tomar aire.

En Avda. Chavez y calle Laprida, agentes policiales interceptaron a Maximiliano Gabriel Lehrmann de 38 años, quien circulaba caminando y al ser consultado, manifestó que iba a la casa de su hermana por el cumpleaños.

En 1ro de Mayo y Pringles, infraccionaron a Kevin Perez de 25 años, quien dijo a los agentes que venía de la casa de un amigo.

En el puesto de control acceso Madres de Plaza de mayo, se interceptó a Cabañas Fabio David, de 36 años, quien circulaban sin ningún tipo de permiso o declaración jurada; y en el mismo lugar, se infraccionó a Fitipaldi Santiago Fabián de 25 años, quien circulaba en un vehículo marca Volkswagen Pointer dominio AWR-187, sin declaración jurada o permiso habilitante.

Chillar: En Calle Alsina e intersección con Barrere, en la vía pública, personal policial infraccionaron a Emir Santiago Bume Gaitan de 22 años,  y a un menor de 17 años, quienes manifestaron a los agentes a cargo del operativo, que se dirigían al campo de su padre a cortar el pasto.

Cacharí: En calle San Martin entre calles Sarmiento y Avellaneda, personal policial de la Sub Comisaría infraccionaron a Marianela Rodríguez de 36 años, quien caminaba por la zona sin justificación ni permiso correspondiente. Y en calle San Martin y Dr. Casellas, se infraccionó a Mauricio de Urreta de 37 años, quien caminaba por la zona sin el permiso correspondiente.

A todos ellos, se les realizó la correspondiente infracción al artículo 4 del decreto de necesidad y urgencia 297/2020, dictado por el Gobierno Nacional, y se lo intimó a continuar cumpliendo con la cuarentena en sus domicilios.

Copyright noticiasdeazul.com