Dos hombres aprehendidos por cazar con perros galgos dentro de un campo

Personal policial de Seguridad rural, procedieron a aprehender a dos personas por caza ilegal con perros galgos dentro de la propiedad privada.

La Región 31/10/2020 NdA
Caza ilegal

Cuando personal policial se encontraba recorriendo la ruta 60 a 25 kilómetros de ruta 3, constataron la presencia de un auto Fiat modelo Duna Weekend (dominio UOD 280), con dos masculinos que se encontraba realizando caza furtiva con perros galgos dentro de un campo.

Los dos hombres fueron identificados como José Luis Acevedo de 62 años y Rodrigo Francisco Tunes de 19 años, ambos con domicilio en Azul, y tenían en el lugar, cinco perros galgos, dos  ñandúes y una liebres tipo europea, dentro de bolsos de fabricación casera. 

Por otro lado, se informó que se procedió al secuestro de dos Handy marca Baofeng, utilizados para comunicarse entre ellos, y un cuchillo.

El vehículo quedó secuestrado porque carecía de documentación para circular, y se dio la inmediata intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Se instruye causa penal por infracción a la Ley 22421 artículo 205 y 239 C.P, en la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com