
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
Personal policial de Seguridad rural, procedieron a aprehender a dos personas por caza ilegal con perros galgos dentro de la propiedad privada.
La Región31/10/2020 NdA
Cuando personal policial se encontraba recorriendo la ruta 60 a 25 kilómetros de ruta 3, constataron la presencia de un auto Fiat modelo Duna Weekend (dominio UOD 280), con dos masculinos que se encontraba realizando caza furtiva con perros galgos dentro de un campo.
Los dos hombres fueron identificados como José Luis Acevedo de 62 años y Rodrigo Francisco Tunes de 19 años, ambos con domicilio en Azul, y tenían en el lugar, cinco perros galgos, dos ñandúes y una liebres tipo europea, dentro de bolsos de fabricación casera.
Por otro lado, se informó que se procedió al secuestro de dos Handy marca Baofeng, utilizados para comunicarse entre ellos, y un cuchillo.
El vehículo quedó secuestrado porque carecía de documentación para circular, y se dio la inmediata intervención al Juzgado de Faltas Municipal.
Se instruye causa penal por infracción a la Ley 22421 artículo 205 y 239 C.P, en la UFI 13 del departamento judicial de Azul.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.




El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.

¡Felicidades y felicitaciones a la familia!

La mujer permanece internada en el nosocomio.

El adolescente quedó a disposición de la justicia.