
Fue el día martes en horas de la noche.
Se llevó a cabo una reunión con las nuevas autoridades del "Sup. Seguridad rural y C.Z.S.R Olavarría"
La Región29/10/2020 NdAEl día Martes pasado el Fiscal General Dr. Marcelo A. Sobrino recibió en la sala de reuniones en horas del mediodía al Lic. Marcos A. Patelli - Crio. Insp. - Coordinador Zonal Seg. Rural Olavarría, junto al
Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, al Subcoordinador Crio. Alejandro Martin Nievas; los titulares Del C.P.R. Azul Crio. Mariano Lozano y del C.P.R. Olavarría Crio. José Norberto Amezaga.
En dicha reunión quedaron en coordinar el trabajo en conjunto con el fin de afianzar y fortalecer la seguridad de los once ciudades que componen el Dpto. Judicial Azul.
Manifestando la excelente relación y confianza con titulares de los C.P.R. Azul y Olavarría, donde justamente se cuenta con Ayudantía Fiscal de la Especialidad Rural a cargo del Dr. Moyano.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Dos hombres resultaron heridos.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El operativo fue en la localidad de Tandil.
En siniestro vial se produjo en el km 232 en jurisdicción de Cacharí.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.