Apuntó a los policías con un arma para evadir el control de la cuarentena

La ciudad 15 de abril de 2020 Por NdA
Este miércoles, en el marco de los operativos de control por el cumplimiento del aislamiento obligatorio, personal policial de la ciudad de Azul, procedió a detener a un hombre identificado como Esteban Fabián Cabañas de 26 años, por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.
detenido

Mientras agentes realizaban los controles en calle Comandante Franco entre calle 9 y 10, un hombre que circulaba en una bicicleta todo terreno, para evadir ser identificado esgrimió un arma de fuego, y apuntó a los efectivos policiales a menos de 3 metros.

Inmediatamente, emprendió la fuga del lugar con el arma en la mano, pero un oficial logró reducirlo. El malviviente ofreció una férrea resistencia, y golpeó con su cabeza en la frente al uniformado, produciéndole un hematoma y escoriaciones, pero de todas maneras, el oficial logró desarmarlo y aprehenderlo.

Se recogió el arma, un revolver calibre 38 largo marca Colt, modelo police, con la numeración suprimida y se informó a la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com