Programa Clínica Tecnológica para PyMEs industriales

Información general 23 de octubre de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra vigente el programa bonaerense Clínica Tecnológica, orientado a generar oportunidades para la innovación tecnológica en las PyMEs industriales de la Provincia.
Clínica tecnológica

La propuesta brinda a las empresas un diagnóstico tecnológico y organizacional; identificación de oportunidades de mejora, demandas tecnológicas o proyectos de modernización e innovación; vinculación con universidades, centros de servicios tecnológicos y demás instituciones del sistema de ciencia y tecnología y asesoramiento sobre herramientas de apoyo disponibles a nivel de los Estados nacional y provincial.

Para ello, aporta el apoyo de especialistas, ingenieros y profesionales con experiencia en gestión tecnológica, quienes otorgan su conocimiento técnico para identificar oportunidades de mejora en las empresas y relevar demandas, siendo un vínculo fundamental entre todos los actores involucrados.

El programa depende del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de buenos Aires.

En este marco, los municipios proponen empresas para ser diagnosticadas y organizan acciones en su territorio.

Para mayor información, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Producción al teléfono 439500 o al correo electrónico [email protected]

Copyright noticiasdeazul.com