
Estudiantes de Trabajo Social comenzaron sus prácticas en dependencias municipales
NdAEl Municipio de Azul informó que comenzaron las primeras prácticas educativas de estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2, en diferentes áreas comunales.
La propuesta formativa es articulada por la Coordinación de Empleo y Capacitación, la Dirección de Educación y la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio, en conjunto con la mencionada institución educativa.
Estas prácticas se desarrollan en el marco de los lineamientos del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) y tienen como finalidad brindar a las futuras profesionales experiencias en contextos reales de intervención, fortaleciendo tanto su formación académica como el vínculo con el territorio.
Actualmente, las estudiantes realizan sus actividades en distintos espacios comunitarios y educativos, entre ellos la Escuela Agraria, los jardines maternales De Paula e Irma C. de Gay, la Casa del Niño y el Centro de Día para la Tercera Edad.
En tanto, la coordinación técnica e institucional del proyecto se encuentra a cargo de la docente Gisela Dupuy, junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.




Pavimento en Los Pinos: una obra que los vecinos pagaron dos veces y que hoy finalmente es una realidad


Celulares en las cárceles: Moyano y Pagliere piden prohibirlos y la UNICEN cuestiona la medida

La Policía Federal realizó allanamientos por infracción a la Ley de Fauna en Azul








Motociclista herida tras caer sobre la cinta asfáltica en 25 de Mayo y Falucho


El Concejo Deliberante avanzó con proyectos estudiantiles, el debate por el ex Club Social y acciones de arbolado



Investigan las circunstancias en que un hombre sufrió un grave traumatismo de cráneo



