
Ramiro Pereyra asumió al frente de la Comisaría Primera
NdALa Policía bonaerense formalizó el recambio de autoridades en la Comisaría Primera de Azul. El subcomisario Ramiro Pereyra fue puesto en funciones como nuevo jefe de la seccional, en reemplazo del comisario Cristian Rodríguez, quien continuará su labor en la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS).
La ceremonia fue encabezada por el titular de la EPDS Azul, comisario inspector Rafael Ábalo, en el marco de una serie de movimientos internos y ascensos recientes dentro de la estructura policial del distrito.
Pereyra, de 42 años y oriundo de Azul, cuenta con trayectoria en distintas dependencias de la región. Se desempeñó en la Subcomisaría de Chillar y en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Olavarría, Benito Juárez y Cañuelas. En estas dos últimas localidades estuvo a cargo de las respectivas dependencias.





Vecinos autoconvocados por la construcción de la Autovía en la Ruta 3 en Plaza de Mayo



Dos sacerdotes, una historia compartida y un mismo día para celebrar






Vecinos autoconvocados por la construcción de la Autovía en la Ruta 3 en Plaza de Mayo




Cuatro hombres fueron detenidos y un adolescente aprehendido tras una riña en Azul

Una adolescente fue aprehendida tras atacar con un arma blanca a un joven en Azul

en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional N.º 3.

