Un motociclista resultó herido tras un choque en Ruta 3

Afortunadamente el motociclista se encuentra fuera de peligro.

Información general14/02/2026NdANdA
Accidente

Un siniestro vial se registró este sábado 14 de febrero en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 301, en jurisdicción de Azul, y dejó como saldo a un joven trasladado al hospital.
De acuerdo a la información oficial, el hecho ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Meriva, dominio FXS424, conducido por Gervacio Arturo Huerta, de 66 años y domiciliado en Azul, ascendía a la Ruta 3 desde calle Santa Cruz. En esas circunstancias, colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110, dominio 382JQJ, al mando de Esteban Fabián Arias, de 29 años, también con domicilio en esta ciudad.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, para recibir asistencia médica.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y tomó intervención la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Adrián Peiretti. Trabajaron en el lugar del hecho, personal del Destacamento Vial Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com