
Se encuentra en terapia intensiva.

Un violento episodio se registró este sábado por la tarde en un domicilio ubicado en calle Salta al 1400, en la ciudad de Azul, donde un hombre resultó con heridas cortopunzantes tras ser agredido por su propio hermano.
Según información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, constataron que un masculino, identificado como Mauricio Sebastián Díaz, de 48 años, apodado “Cachila”, se encontraba en aparente estado de ebriedad y había agredido con un cuchillo a su medio hermano, Mario Arturo Cruz, de 51 años.
Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió varias heridas cortopunzantes en el pecho y en ambos brazos. Cruz fue trasladado al Hospital Municipal por un familiar, donde recibió atención médica.
En el lugar, el agresor fue aprehendido y, tras un cacheo superficial, se le secuestraron un cuchillo marca Tramontina con cabo amarillo y hoja de 15 centímetros —que se encontraba quebrada— y una tijera metálica de aproximadamente 15 centímetros, elementos que habrían sido utilizados durante la agresión.
Interviene en la causa la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Carballo. El magistrado interviniente dispuso la notificación al detenido de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Lesiones graves” y quedaron a cargo de la Comisaría Azul Primera.



Se encuentra en terapia intensiva.

El tránsito estuvo cortado al paso por varios minutos.

Todos los elementos secuestrados sirven como prueba.

El menor quedó a disposición de la justicia.

Un herido trasladado al hospital.

El joven continúa internado en el nosocomio local.







El joven continúa internado en el nosocomio local.

La Comisión de Control de Plagas acordó aplicar el protocolo de exclusión en el edificio del Club Social entre febrero y marzo.

El masculino quedó a disposición de la justicia correntina.

El tránsito estuvo cortado al paso por varios minutos.


Afortunadamente los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Se encuentra en terapia intensiva.

El intendente Nelson Sombra continuará al frente del PJ de Azul.