
En caso de necesitar ayuda comunicarse al 107 de manera urgente.

Un grave hecho de violencia se registró durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30, en inmediaciones al sector conocido como “Quinta El Vasco”, en la ciudad de Azul.
De acuerdo a información oficial, un hombre de 50 años denunció que, mientras se encontraba a bordo de su automóvil Fiat Siena con la intención de retirar a su hija de un cumpleaños, fue atacado por dos adolescentes que se hallaban en la vía pública y que presentarían signos de ebriedad.
Siempre según el testimonio del denunciante, al pasar frente a los jóvenes, estos comenzaron a propinar patadas al vehículo, provocando importantes daños materiales, entre ellos abolladuras en la puerta y el capot, además de la rotura de ópticas y del espejo retrovisor externo.
Al descender del rodado, el hombre fue agredido físicamente, sufriendo lesiones en el rostro y en uno de sus brazos. Asimismo, uno de los atacantes habría exhibido un objeto con forma de punta y lo habría amenazado de muerte, lo que motivó que la víctima se retirara del lugar para resguardar su integridad.
Personal del GTO de la Comisaría Azul Primera logró identificar correctamente a los dos imputados, ambos menores de 16 años. La causa fue caratulada como “Lesiones leves”, “Daño” y “Amenazas agravadas”, con intervención de la UFI N° 17, a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.









En inmediaciones de las calles De Paula y Artieda.

Se trata de un equipo de alta resistencia, con capacidad de descarga de hasta 500 metros cúbicos por hora, que funciona sin red eléctrica.

La causa se encuentra en plena etapa investigativa.

No hubo que lamentar personas lesionadas.

Minutos más tarde fue dado de alta.

El otro vehículo no pudo ser identificado.

En caso de necesitar ayuda comunicarse al 107 de manera urgente.

También realizaron importantes daños al vehículo.