
Investigan un presunto caso de envenenamiento.

Un siniestro vial se registró en la madrugada de este jueves, alrededor de las 5, en avenida Pellegrini entre Mendoza y Neuquén, en la ciudad de Azul.
Según la información oficial, una motocicleta marca Yamaha Tenere Adventure (dominio A083CVE), conducida por Joaquín Lucero, de 25 años, que circulaba acompañado por Brunela Arrubia, de 18, impactó contra un automóvil Toyota Corolla (dominio MFH-898) que se encontraba estacionado. El vehículo pertenece a Ignacio Nicolás Iglesias, de 38 años.
Como consecuencia del choque, una ambulancia trasladó a los dos ocupantes de la moto al hospital para su atención médica. Se informó que ambos presentaban lesiones, pero sin riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal policial del Comando de patrullas y se solicitó la intervención de Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó en manos de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Azul.









Tres Azuleños involucrados en el hecho.

Desde hace años se encontraba sin notificar.

La competencia reunió a nadadores en distintas categorías y distancias, y tendrá su jornada final el próximo 15 de febrero en el Balneario Municipal.

Fue hoy lunes en horas de la tarde.

Afortunadamente la mujer se encuentra bien.

Además agredió a un efectivo uniformado.

Investigan un presunto caso de envenenamiento.

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves.