
Desde hace años se encontraba sin notificar.

Una mujer de 51 años fue detenida tras protagonizar un episodio de disturbios en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs de este lunes en la intersección de las calles Escalada y Tandil, luego de un llamado al 911 que alertó sobre una situación conflictiva en el lugar. Al arribar, personal policial constató que la mujer, identificada como Sonia Graciela Lemos, se encontraba en estado de ebriedad, con dificultades para mantenerse en pie y profiriendo insultos hacia vecinos, incitando a la pelea.
Según se informó oficialmente, la actitud agresiva continuó también contra los efectivos policiales, motivo por el cual se procedió a su detención.
Se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso “A” de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Azul.










Tres Azuleños involucrados en el hecho.

La mujer se encuentra a disposición de la justicia.

Secuestraron la moto.

Detuvieron al sospechoso y recuperaron parte de lo sustraído.

Desde hace años se encontraba sin notificar.

Los hechos vandálicos ocurridos en los CAPS N° 8 y N° 5 provocaron daños materiales, la pérdida de vacunas y complicaciones en la atención sanitaria.

La competencia reunió a nadadores en distintas categorías y distancias, y tendrá su jornada final el próximo 15 de febrero en el Balneario Municipal.

Fue hoy lunes en horas de la tarde.