
El municipio apuesta al turismo local.
El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz, y Concejales expresan su más hondo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz, quien se encontraba internada en el Hospital Pintos por COVID-19.
Política16/10/2020 NdAEntre las diversas funciones que desarrollo en la gestión pública, la Doctora Ruíz fue Concejal electa del partido de Azul y, sin lugar a dudas, un ejemplo de su compromiso con la salud pública.
El Concejo Deliberante expresa sus condolencias a familiares y allegados de María del Carmen.
El municipio apuesta al turismo local.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Solicitan la construcción de la Autovía en la Ruta 3
Un espacio de reflexión y diálogo sobre la historia, la memoria y el futuro de la comunidad azuleña.
Concejo Deliberante aprobó proyectos culturales, educativos y comunitarios en su 15ª Sesión Ordinaria.
El intendente Nelson Sombra participó en La Plata del acto de apertura de ofertas para la obra.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
El municipio apuesta al turismo local.