
Ayer en el Salón Cultural, se llevó adelante la charla “Integración Cooperativa”, impulsada por la Comisión de Asociados y Asociadas del Banco Credicoop Filial Azul.

Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional.
Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos.





















